ÚLTIMAS NOTICIAS

11 feb 2018

Resumen: Dragon Ball Super #127


127 - El muro se acerca! La última barrera de esperanza!!

La plataforma en destrucción debido a la gran cantidad de Ki liberada por Jiren, abismal, nadie lo puede creer; ésa aureola que parece ser lava rodeando su cuerpo lo hace ver más imponente aún.



¡Vegeta se lanza al ataque! Tras pensar que es una locura, Numero 17 y Goku lo acompañan. ¡La batalla a comenzado!



Los tres guerreros del séptimo universo en contra del amedrantador poder que posee Jiren, ataques combinados, explosión de puños por todo el área: pero siguen sin ser rivales ante dicha fuerza.



A punto de ser golpeado, Numero 17 consigue salvar al ahora su compañero Vegeta, por consecuencia, recibe tal impacto de Jiren ocasionando su salida de pantalla durante unos minutos.



Goku lanza una gran cantidad de energía, pero Jiren la repele con solo tirar un puñetazo hacía arriba. Todos quedan atónitos, no lo pueden creer.



Cuando éste se distrae, Numero 17 llega por la espalda y se involucra a él mismo en una explosión para frenar a un Jiren que estaba a punto de terminar con Goku.



¡Por fin! El androide consiguió dañar al aterrador guerrero del onceavo universo.

Aquí es cuando a Goku se le ocurre un plan, distraer a Jiren para que Numero 17 pueda atacarlo por sorpresa, ya que si no consigue protegerse, pueden ocasionarle alguna lesión.



Una vez más los ataques combinados no se hacen esperar, pero de poco sirve sí Jiren no cae en la misma trampa.



Dando todo de sí mismos se unen para rodear con sus más poderosas técnicas a Jiren, mientras el observa dentro de su aureola color rojo y textura de lava; una vez se siente sofocado opta por rechazar tal cantidad de energía, provocando que los tres guerreros del séptimo universo se desvanezcan.



Esperen, alguien falta en el combate... ¡Es Freezer! Sale por la espalda de Jiren y lo golpea con rabia. - "¡Las reglas no importan!" - "A ti...¡Debo matarte yo!".



Éste se transforma en Golden Freezer y se aproxima hacía Jiren con una gran velocidad, ¿Cual será su contraataque? Lo paraliza con tan solo verle a los ojos.



El emperador del mal es humillado una vez más, tras ésto, Numero 17 decide atacarlo sin compañía, pero...

Comienzan las preguntas, ¿Cual es el propósito de conseguir las Super Dragon Ball?

O mejor dicho, ¿Con que fines las desea Jiren?

El pasado sale a la luz, pues éste vivió una terrible infancia al ver como un villano asesinaba a sus seres más queridos. Lo rescatan, entrena y vuelve a perder, de ahí su obsesión por el poder, pues al no poder defender a nadie creó un vinculo vicioso con éste.



Al escuchar ésta historia, Numero 17 comienza a enfurecer al comandado por Vermoud, rápidamente Jiren responde con ataques letales.



Una vez en el suelo los tres guerreros del U7, Jiren decide acabar con ellos.

Una gran bola de energía es lanzada por parte del guerrero enemigo, pero... Numero 17 se levanta, éste crea una cantidad considerable de escudos para tratar de frenar dicho ataque.



Analizando la situación, protege a Goku y Vegeta que yacían en el suelo con escudos creados por si mismo.

- "Sacrificarse por otros también es muy humano".



Una gran explosión aparece frente a nuestras pantallas, aquella técnica empleada por Jiren desapareció. Numero 17 sacrificó su vida.

A Jiren no se le impone una sanción tras ser el Androide quien decidió auto destruirse. Numero 18 rompe en llanto y Vegeta se levanta como ya es costumbre.

- "Jiren, te aplastaré hasta hacerte pedazos".